¿Qué hace la OCV?

Promueve

Presentación del Destino Aguascalientes para la atracción de Congresos, Convenciones, Exposiciones mediante la visita a Organizadores de Eventos como son Meeting Planners, Asociaciones Profesionales, Empresas y Cámaras Empresariales.

Producción de materiales de promoción Adoc a la necesidad de cada Evento, personalizando sus necesidades y brindando información suficiente sobre Recintos, Hotelería, Transportación y Actividades en el Destino.

Vincula

Facilita la relación entre recintos, prestadores de servicios turísticos, proveedores de servicios con los Organizadores de Congresos, Convenciones y Exposiciones para que la operación de los Eventos se lleve a cabo en las mejores condiciones, desde la gestión de tarifas hasta la logística propia de cada Evento

Gestiona

Realiza gestión ante organismos públicos para lograr las mejores condiciones y la facilitación de los espacios, recintos y locaciones que favorezcan la logística de los Eventos.

Articula y orienta al Organizador de Congresos, Convenciones y Exposiciones para obtener las condiciones mas favorables en la proveeduría de servicios turísticos y no turísticos en la producción de su evento.