Teatro Aguascalientes

Recintos

Aguascalientes cuenta con una amplia gama de Recintos en Hoteles y en espacios que opera el Gobierno del Estado. Desde modernos salones hasta museos, haciendas y velarias que sirven de marco para la realización de tus Eventos.   Contamos con más de 69,000 metros cuadrados de piso para realizar Congresos, Convenciones y Exposiciones.

CENTRO DE CONVENCIONES SAN MARCOS
Recintos para tu evento,congreso ó convención - CENTRO DE CONVENCIONES SAN MARCOS

CENTRO DE CONVENCIONES SAN MARCOS

Casa del tradicional Casino de la Feria de San Marcos, ubicado cerca del Centro Histórico de la Ciudad, éste recinto se ha consolidado como el lugar idóneo para realizar congresos y convenciones en la Ciudad. Con una superficie de más de 5,000 m2 y con capacidad para más de 4,000 personas, cuenta con 8 salas, un auditorio y una explanada.

Detalles
CASA DE LA CULTURA
Recintos para tu evento,congreso ó convención - CASA DE LA CULTURA

CASA DE LA CULTURA

Espacio dedicado al arte y la cultura, esta antigua casa de estilo colonial, que data del siglo XVIII, fue donada en 1967 para albergar las instalaciones del actual Instituto Cultural de Aguascalientes.

Detalles
HOTEL LAS TROJES
Recintos para tu evento,congreso ó convención - HOTEL LAS TROJES

HOTEL LAS TROJES

Detalles
ANTIGUO TALLER DE LOCOMOTORAS
Recintos para tu evento,congreso ó convención - ANTIGUO TALLER DE LOCOMOTORAS

ANTIGUO TALLER DE LOCOMOTORAS

Situado en un área histórica del Ferrocarril Mexicano, este Taller fue testigo de la construcción de la primera máquina orgullosamente mexicana: “La Cuarenta”. Este espacio multimodal es un lugar perfecto para exposiciones que buscan integrar la versatilidad del recinto moderno con vestigios de un pasado histórico.

Detalles
TEATRO AGUASCALIENTES
Recintos para tu evento,congreso ó convención - TEATRO AGUASCALIENTES

TEATRO AGUASCALIENTES

Obra del Arquitecto Abraham Zabludowsky. Su diseño arquitectónico es de estilo modernista. Majestuoso escenario con capacidad para 1,650 espectadores. Es considerado el máximo escenario para promover la cultura y el arte en la ciudad. Durante la Feria Nacional de San Marcos, en este recinto se presenta el espectáculo folclórico que es conocido como “Ferial”; así también: conciertos de música clásica y popular, obras de teatro; ballet, entre otras.

Detalles
TEATRO MORELOS
Recintos para tu evento,congreso ó convención - TEATRO MORELOS

TEATRO MORELOS

El Teatro finalizo su construcción en 1885, año en el que fue inaugurado con la obra dramática “La Muerte Civil”. Su estilo es neoclásico y fue rehabilitado en 1914.

El Teatro Morelos alcanzó celebridad cuando se dieron cita los representantes de los Carrancistas, Villistas y Zapatistas con el propósito de evitar el rompimiento y elaborar un programa de gobierno nacional, estableciendo la Soberana Convención Revolucionaria.

Detalles
TEATRO VICTOR SANDOVAL
Recintos para tu evento,congreso ó convención - TEATRO VICTOR SANDOVAL

TEATRO VICTOR SANDOVAL

Se ubica dentro del conjunto del Barrio de San Marcos (Área de la Feria).

Remodelado en el 2006, el lugar cuenta con uno de los mejores adaptaciones

acústicas de la república, además de aire lavado, sonido, iluminación digital

y cocina. En este recinto se realizan obras de teatro, conciertos musicales y

proyecciones cinematográficas.

Detalles
HOTEL FRANCIA
Recintos para tu evento,congreso ó convención - HOTEL FRANCIA

HOTEL FRANCIA

Detalles
PLAZA TRES CENTURIAS
Recintos para tu evento,congreso ó convención - PLAZA TRES CENTURIAS

PLAZA TRES CENTURIAS

Un espacio histórico, cultural y recreativo, edificado en los terrenos de la Antigua Estación de Ferrocarriles Nacionales de México.                                                                                                                                                                         En esta Plaza encontramos la “Fuente de Aguas Danzarinas”, el Museo del Ferrocarril a un costado, el Mural “La Maestranza” y el centro de Expociones “Antigua Nave de Locomotoras”.

Detalles
CENTRO CULTURAL CASA PIA
Recintos para tu evento,congreso ó convención - CENTRO CULTURAL CASA PIA

CENTRO CULTURAL CASA PIA

La Escuela Pía o Escuela de Cristo, fue la primera Institución de Enseñanza Pública en la Entidad, fundada en 1773, por Francisco de Rivero y Gutiérrez, un español nativo en Burgos y quien unos años antes se había asentado en la entonces Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes.

Detalles
HOTEL HACIENDA LA NORIA
Recintos para tu evento,congreso ó convención - HOTEL HACIENDA LA NORIA

HOTEL HACIENDA LA NORIA

Detalles
HOTEL GRAN ALAMEDA
Recintos para tu evento,congreso ó convención - HOTEL GRAN ALAMEDA

HOTEL GRAN ALAMEDA

Detalles