Recorrido en Tranvía

Vive la experiencia de nuestro Centro Histórico.

Paseo en Tranvía.

Vive una experiencia multisensorial en el corazón del país, donde conocerás parte de la historia de la ciudad de Aguascalientes de una manera divertida y relajante en un recreativo paseo por los lugares emblemáticos colmados de historia cultura y tradición. Te invitamos a aprender de la mano de nuestros guías y disfrutar de paisajes increíbles.

TRANVIA

 

Caminata por el Centro.

Colmado de historia, tradición y bella arquitectura el centro histórico de Aguascalientes resulta toda una aventura que tienes que vivir, adéntrate a Palacio de Gobierno y conoce sus 5 murales, visita a la Virgen de la Asunción, en la Catedral Basílica, recorre los patios del Palacio Municipal. Contempla la renovada fuente dedicada al compositor Manuel M. Ponce. Realiza alguna compra en la tradicional calle Nieto, casa de las artesanías.

 

CENTRO HISTORICO

 

Aguascalientes: Destino de Reuniones

Vive la experiencia de nuestra Gastronomía.

Disfruta de la cocina autóctona, nace en el estado con la auténtica sazón de la localidad. Deleita tu paladar con la tradicional gastronomía y transporta tus sentidos con los deliciosos sabores de Aguascalientes. Prueba la inigualable birria del Mercado Juárez, las gorditas y picadas del Municipio de Jesús María, así como los antojitos mexicanos en una de las populares cenadurías.

Disfruta de un rato agradable en los merenderos en compañía de una rica botana y una bebida fabulosa, con música de fondo.

Vive una experiencia deliciosa que no podrás olvidar pasando por los quesos, vinos, dulces y no olvidar la cocina internacional en múltiples expresiones y restaurantes.

 

gastronomia

 

 

Vive la Experiencia de Nuestros Pueblos Mágicos

Calvillo

Aquí puedes visitar espacios naturales, culturales, religiosos, de esparcimiento y relajación que incluyen: spas, balnearios, restaurantes, ex haciendas, presas, majestuosos monumentos y fincas.

Conoce la magia de sus rincones y cómo la Historia transcurre por sus calles y sus deshilados, clásica expresión de las manos y el textil.

 

calvillo

 

Real de Asientos.

Es el Municipio más antiguo del Estado de Aguascalientes y cuenta con edificaciones que datan desde 1548, nombrado pueblo mágico en el 2006.

Los túneles, acueductos y minas, se suman a la hospitalidad de sus habitantes, que reciben a los visitantes ansiosos de conocer un sitio histórico colmado de riquezas artísticas y tradiciones vivas.

IMG_9518

 

Tour y Recorridos:

Paseo en Tranvía

Paseo en Tranvía

Vive la experiencia de nuestro Centro Histórico Vive una experiencia multisensorial en el corazón del país, donde conocerás parte de la historia de la ciudad de Aguascalientes de una manera divertida y relajante en un recreativo paseo por los lugares emblemáticos colmados de historia cultura y tradición. Te invitamos a aprender de la mano de nuestros guías y disfrutar de paisajes increíbles.

Caminata por el centro

Caminata por el centro

Caminata por el Centro. Colmado de historia, tradición y bella arquitectura el centro histórico de Aguascalientes resulta toda una aventura que tienes que vivir, adéntrate a Palacio de Gobierno y conoce sus 5 murales, visita a la Virgen de la Asunción, en la Catedral Basílica, recorre los patios del Palacio Municipal. Contempla la renovada fuente dedicada al compositor Manuel M. Ponce. Realiza alguna compra en la tradicional calle Nieto, casa de las artesanías.

Tour por las instalaciones de la Feria de San Marcos

Tour por las instalaciones de la Feria de San Marcos

Toma un recorrido guiado con representaciones y caracterizaciones en el barrio de San Marcos, sitios históricos, merenderos, bares y andadores.

Atractivos Turísticos

Para los congresistas y convencionistas que desean conocer Aguascalientes por su propia cuenta, ofrecemos información de los atractivos turísticos por categorías de interés a través de nuestros medios:

 

Programas de Acompañantes

Diseñamos programas personalizados para cada congreso o convención atendiendo a la disponibilidad de tiempo libre de los participantes y sus acompañantes.

Nuestros operadores turísticos están listos para recibirte.

Recursos digitales